aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rihanna olvida el luto y se quita la ropa

Luego de que hace un par de semanas falleciera su abuela Dolly y por esta razón incluso cancelara algunas presentaciones, la cantante barbadense vuelve a ser ella misma y se va de vacaciones presumiendo su escultural figura
se fotograf?a con la melena al viento, destacando sus labios del rojo m?s ardiente y con un min?scul

Rihanna se fotografía con la melena al viento, destacando sus labios del rojo más ardiente y con un minúsculo bikini . (Foto: Tomada de su perfil de Twitter )

Ciudad de México | Jueves 19 de julio de 2012 Redacción | El Universal08:50

Parece que el doloroso momento por la muerte de su abuela ya está superándolo y Rihanna “vuelve a las andadas” para ser ella misma y se va de vacaciones con sus amigas a Cerdeña.

 

Se ha especulado que su gran amigo y ex pareja Drake iba a acompañarla en un crucero romántico, pero parece que ha cambiado de opinión y ha reunido a sus amigas más íntimas para compartir unos días de diversión en la Costa Azul.

 

De hecho, este descanso le podría haber venido muy bien para desconectar y volver a ser ella misma. Y todo apunta a que lo ha conseguido porque nos ha vuelto a regalar sus estampas más sexies luciendo curvas como en los viejos tiempos.

 

A bordo de un lujoso yate, Rihanna se fotografía con la melena al viento, destacando sus labios del rojo más ardiente y con un minúsculo bikini que dejaba al descubierto sus tatuajes más ocultos, indica el sitio Mujer de Élite.

 

La cantante se la está pasando de maravilla y por ello parece que ha alargado sus vacaciones en la costa mediterránea porque este lugar parece divertirle y hacer olvidarse de los recuerdos por la muerte de su abuela Dolly, apenas hace un par de semanas.

 

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD