aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Invitan a festejar 'día del perro' en familia

Para celebrar a los caninos, se instalará la 'ciudad de los perros' que contará con sitios para que ellos jueguen en el estadio Azteca, en el DF, y el Parque MEtropolitano, en Guadalajara
dia perro

FESTEJO Las personas que no puedan acudir a la "ciudad de los perros" podrán celebrar a su canino amigo dándole un agradecimiento virtual . (Foto: Cortesía )

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 18 de julio de 2012 Redacción | El Universal11:32
Comenta la Nota

El municipio de Teocelo, en Veracruz, anunció ayer su nueva ley que prohíbe las corridas de toros, por considerar que es un tipo de maltrato animal. La normatividad es una muestra de que la conciencia por los animales se extiende en el país, por ello el domingo 22 de julio se realizará "El día del Perro".

Para celebrar a los caninos, se instalará la "ciudad de los perros" que contará con albercas de zapatos, camas inflables para saltar y jugar, rallyes de destreza y un área de comida lounge para toda familia en el estadio Azteca, en el DF, y en el Parque Metropolitano de Guadalajara.


Además, a partir de las 09:00 horas partirán una serie de "DoggyBuses" llenos de perros con sus familias, desde diversos puntos de la Ciudad de México como Polanco, Coyoacán y la colonia Condesa y en Guadalajara desde la avenida Chapultepec que recorrerán los diversos sitios Dog Friendly en ambas ciudades.

Los dueños podrán conocer todos los lugares en los que pueden disfrutar en compañía de su perro, como restaurantes, bares, hoteles, pensión para mascotas, escuelas de obediencia y los exclusivos Delis especiales para perros que existen, estos recorridos perrunos tendrán como destino último la "ciudad de los perros".


Esta iniciativa es impulsada por la marca de comida para perros "Pruina Dog Chow", quien da más información en sus cuentas de Facebook y Twitter, donde se puede conocer la dinámica para asistir al evento.

Sin embargo, las personas que no puedan acudir a la "ciudad de los perros" podrán celebrar a su canino amigo dándole un agradecimiento virtual a través de las redes sociales subiendo una foto de su perro en el Facebook de Purina® Dog Chow® a través del link www.facebook.com/dogchowla dónde mencionen por qué su perro es especial y ocupa un lugar en su familia, las mejores fotos se llevarán grandes sorpresas para su mascota.

Si quieres acudir a la "ciudad de los perros" ve aquí y aquí.

cg

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD