aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niurka abre las piernas para sus fans y paga las consecuencias

Luego de que subiera a su cuenta de Twitter una imagen sumamente sugerente, el sitio decidió cancelar su cuenta aunque ella advirtió más tarde que seguirá siendo auténtica como hasta ahora
quiso regalarle esta imagen a sus fans sin imaginar que le cancelar?an su cuenta

Niurka quiso regalarle esta imagen a sus fans sin imaginar que le cancelarían su cuenta. (Foto: Tomada de su perfil de Twitter )

Ciudad de México | Martes 17 de julio de 2012 Redacción | El Universal08:19

Nueva polémica es la que desató la actriz y cantante Niurka Marcos, cuando el fin de semana pasado subiera a su cuenta de Twitter una imagen muy sugerente.

La vedette cubana se tomo una imagen de si misma, descansando de una larga y productiva sesión de ejercicios para mantener su figura escultural, sin embargo la pose que eligió rayaba en lo grotesco más que en lo erótico.

A pesar de no aparecer desnuda, la pose es tan explícita y considerada por muchos como de mal gusto, que la empresa independiente que alojaba las imágenes de Niurka, terminó por eliminar su cuenta.

Esto no ha detenido a esta explosiva cubana, pues su cuenta de Twitter sigue intacta y ella promete seguir tan auténtica como siempre, refiere la revista de espectáculos TV Notas.

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD