aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kim kardashian demuestra que sabe montar muy bien

Esta vez la escultural socialité dejó de lado las poses provocativas y aún así logró unas imágenes llenas de sensualidad que resaltan su belleza y que sus fans agradecen
dej? de lado la provocaci?n y el esc?ndalo y hasta podr?a decirse que ha llegado al balance perfecto

Kim Kardashian dejó de lado la provocación y el escándalo y hasta podría decirse que ha llegado al balance perfecto entre lo artístico y lo sensual. (Foto: Tomada de su perfil de Twitter )

Ciudad de México | Lunes 16 de julio de 2012 Redacción | El Universal08:36

Kim Kardashian ha logrado hacer una de las sesiones fotográficas más inspiradora de las que se recuerda.

Y es que en esta ocasión, la escultural socialité no ha necesitado de echar mano de poses sensuales en poca ropa, sino simplemente se ha montado a pelo sobre un caballo y la imagen ha sido más que suficiente para sorprender a sus seguidores del Twitter.

En esta ocasión dejó de lado la provocación y el escándalo y hasta podría decirse que ha llegado al balance perfecto entre lo artístico y lo sensual, refiere el portal español ABC.

Kim se ha soltado la melena y ha lucido un corto y escotado vestido blanco acompañado de un cinturón negro.

Teniendo como fondo el mar y la arena de la playa, la Kardashian luce majestuosa sobre el equino. No hay acercamientos al rostro, ni se destaca ninguna parte específica de su anatomía, lo que importa es la composición y sin duda la mujer de Kanye West ha conseguido el efecto que buscaba.

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD