aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esposa de Orlando Blooom presume más que sus lindas piernas

Miranda Kerr puede presumir de tener un cuerpo escultural y no es de extrañar que le encante lucirlo ya sea sobre una de las pasarelas de Victoria´s Secret o incluso en la calle
sorprendi? cuando al ir caminando por la calle dej? su lencer?a al descubierto

Miranda Kerr sorprendió cuando al ir caminando por la calle dejó su lencería al descubierto. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 16 de julio de 2012 Redacción | El Universal08:20

La supermodelo australiana Miranda Kerr mostró su figura hermosa en un vestido turquesa de manga corta con un escote y un bolso colorido.

La verdad es que esta chica sabe marcar estilo y sobre todo sabe bien las prendas que le favorecen, aunque con ese cuerpazo que tiene la top model, es normal que no tenga que pensar mucho en lo que se pone ya que todo le sienta genial, aún así, cuida mucho su imagen.

Y es que nadie duda que es una de las mujeres más sexys del planeta, tampoco es raro verla en ropa interior, pues es uno de los ‘Ángeles’ más cotizados de la marca de lencería “Victoria’s Secret”.

Pero en esta ocasión sorprendió cuando al ir caminando por la calle dejó su lencería al descubierto, lo cual no fue desaprovechado por las lentes de los paparazzis, indica el sitio Mujerhoy.com.

La top model paseaba con un impresionante vestido verde agua cruzado, con una abertura en la pierna que haría temblar a cualquiera, pero en una desacertada postura mientras bajaba unas escaleras, dejó ver su ropa interior.

Inmediatamente, se dio cuenta e intentó tapar sus 'braguitas', pero los objetivos de los paparazzi fueron más rápidos. Además, la modelo lucía un escote de vértigo en forma de “V” que hacía aún más sexy su andar.

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



 

PUBLICIDAD