aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La "Reina del Pop" vuelve a ser acusada de plagio

Los demandantes además agregan que notificaron a la Reina del Pop y a Warner Brothers Records sobre la violación de derechos de autor en Julio del 2011 y nuevamente en Febrero de 2012
ya hab?a sido acusada en febrero de este a?o de haber usado fragmentos de una canci?n brasile?a, par

Madonna ya había sido acusada en febrero de este año de haber usado fragmentos de una canción brasileña, para los coros de su sencillo "Give me all your luvin". (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 16 de julio de 2012 Redacción | El Universal09:41

Una vez más Madonna es demandada por plagio. Esta vez, la "reina del pop" está siendo acusada de usar sin permiso en su éxito "Vogue" una parte de una canción de otro grupo.

Según informó "TMZ", la discografía VMG Slasoul demandó a Madonna por usar los el sonido de las guitarras de la canción "Chicago Bus Stop (Ooh, I Love It)", compuesta en 1977 por la orquesta Salsoul.

En la demanda, se señala que la intérprete de "Like a Virgin", desde que lanzó "Vogue" en 1990 ha logrado grandes ganancias con él y que nunca pagó por los derechos de autor.

La compañía discográfica asegura que ha tenido que esperar desde entonces para presentar el tema ante judiciales, ya que al escucharlo no es evidente la copia. Sin embargo, con la tecnología que existe actualmente es posible probarlo.

Ya en febrero de este año la cantante fue acusada de haber plagiado la canción L.O.V.E Banana de un cantante brasileño, usando los coros de dicha melodía en su sencillo “Give me all your luvin”.

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD