aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paris Hilton y Cristiano Ronaldo ¿quieren revivir su amor?

Ronaldo incluso va a rentar aviones para transportar a algunos de sus invitados, entre ellos compañeros del Real Madrid, ya que no quiere que se pierdan este acontecimiento
Real Madrid tuvo un encuentro con la pol?mica socielit? en el 2009 donde se habl? de un fugaz romanc

El estrella del Real Madrid tuvo un encuentro con la polémica socielité en el 2009 donde se habló de un fugaz romance entre ellos. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 16 de julio de 2012 Redacción | El Universal08:28

Cristiano Ronaldo ha mostrado interés para que Paris Hilton acuda a la fiesta de inauguración de su discoteca 'Seven', ubicada en la localidad portuguesa de Vilamoura, de acuerdo con el portal español de noticias, ABC.

El 20 de julio próximo, el jugador del Real Madrid recibirá en su nuevo local a sus invitados VIP y la prensa lusa intenta averiguar quiénes serán los rostros más conocidos que no se perderán esta cita.

Ahora todas las miradas están puestas en la heredera de la cadena de hoteles Hilton, la polémica  Paris Hilton, una de las figuras que ha recibido la invitación de Cristiano. Ambos vivieron un romance el verano del 2009, cuando se conocieron en un viaje que el jugador realizó a Los Ángeles.

Las fotos en las que ambos aparecían muy próximos dieron la vuelta al mundo y se comenzó a especular sobre un romance entre el jugador (recién contratado por el Madrid) y la multimillonaria norteamericana. Incluso se publicó que la joven se iba a trasladar a vivir a la capital española para estar más cerca de su nuevo amor.

La encargada de las relaciones públicas de “Seven”, Helga Barroso, no ha querido confirmar la presencia de Paris Hilton aunque alimenta la noticia asegurando que “todo puede ocurrir” durante la esperada noche.

Ronaldo incluso va a rentar aviones para transportar a algunos de sus invitados, entre ellos compañeros del Real Madrid, ya que no quiere que se pierdan este acontecimiento. Una noche en la que se van a celebrar también los 20 años de la televisión privada portuguesa SIC, por lo que están igualmente asegurados los rostros conocidos de dicha estación.

“Seven” es uno de los más recientes proyectos del jugador en el que ha invertido un millón de euros y cuya gestión ha encomendado a su cuñado José Pereira, exmarido de su hermana Katia.

 

Habrá que esperar a conocer la reacción de Irina Shayk ante esta noticia.

 

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD