aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kate Upton, es acusada de ser una "gorda y caníbal"

Tras aparecer en un comercial de hamburguesas, la modelo recibió insultos de un sitio de internet que la llamó "cerdito y mantecosa"
film? un comercial para la cadena de comida r?pida Carl's Jr., en el que se le ve?a comiendo una ham

Kate Upton filmó un comercial para la cadena de comida rápida Carl's Jr., en el que se le veía comiendo una hamburguesa en una forma realmente muy sexy . (Foto: Especial )

Ciudad de México | Miércoles 11 de julio de 2012 Redacción | El Universal10:02

La tendencia en el modelaje de pasarela a nivel internacional es programar a bellezas muy delgadas, aunque Kate Upton ha sido una excepción, incluso, su trascendencia radica por ser una de los rostros más sensuales, actualmente; sin embargo, una portal en internet pro anorexia la calificó como “gorda y caníbal” tras aparecer en un comercial de hamburguesas.

Muchas mujeres no tienen como prototipo de imagen una figura esquelética, incluso el ícono mundial de belleza, Marilyn Monroe, es una mujer con muchas caderas, al igual que Kate, pero hay personas quienes no lo ven de esa forma.

De esta manera y sin tapujos, la modelo filmó un comercial para la cadena de comida rápida Carl’s Jr., en el que se le veía comiendo una hamburguesa en una forma realmente muy sexy y provocativa.

Sin embargo, el sitio en internet SkinnyGossip se ha dedicado a atacar a Kate Upton. Ahí aseguran que la modelo está cometiendo un acto de canibalismo al comer una hamburguesa.

En un discurso bastante malo emitido por el sitio web, según cuenta el tabloide The Sun, la guapa Kate fue llamada “cerdito, mantecosa, embarazada, ladrillo blando”, y algunos otros insultos a los que recurre esta gente cuyo prototipo de belleza no es “normal”.

En fin, la página difunde una serie de “análisis concienzudos” sobre la rubia: “Pensé que el canibalismo era ilegal. Ella no es una especie muy diferente a la de la vaca. Kate podría estar en problemas”.

No contento con esto, SkinnyGossip sigue con los ataques hacia la modelo. “Los muslos enormes, sin cintura, grandes senos grasosos, terrible definición de cuerpo. Ella se ve como un ladrillo blando. ¿Esto es por lo que las mujeres estadounidenses se esfuerzan? ¿Una perezosa mantecosa?”.

El sitio que ataca a Kate Upton es uno de los tantos que dan consejos mortales y fomentan la anorexia y exaltan niveles peligrosos de delgadez, ya que en el video, Upton se ve “infartantemente” sensual.


Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD