aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Salió del closet y se transforma a los 84 años de edad

Primero espero el visto bueno de su esposa, antes de comenzar su transformación y ahora está decidido a morir defendiendo su decisión que mantuvo en secreto durante toda su vida
ahora con nombre de mujer, Yiling, se ha convgertido en el m?ximo exponente de la apertura del pa?s

Qian Jinfant ahora con nombre de mujer, Yiling, se ha convgertido en el máximo exponente de la apertura del país asiático. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Miércoles 11 de julio de 2012 Redacción | El Universal08:44

A primera vista una mujer china echando un vistazo a un escaparate, nada de particular salvo porque ella es en realidad un hombre.

A sus 84 años Qian Jinfant se ha convertido en la persona de más edad que se declara abiertamente transexual en China, un país que hasta 2001 consideraba la transexualidad y la homosexualidad como una enfermedad mental.

Por eso muchos ven a Qian, ahora con nombre de mujer, Yiling, como el máximo exponente de la apertura del país asiático, indica el sitio español La Verdad.

Vivió como un hombre hasta los 80 años, llegó incluso a casarse. Hasta que su esposa no le dio el visto bueno, no comenzó el tratamiento hormonal y a vestirse como mujer.

Cuenta Yilin que se preparó para morir por defender su decisión, y se encontró con una gran sorpresa: A su alrededor todos fueron muy tolerantes y aceptaron el cambio.

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD