aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




A Rihanna casi se le escapan ‘sus niñas’

El pasado jueves, Rihanna voló a Nueva York para dar el último adiós a Dolly, su abuela materna. La artista estaba muy unida a su abuela y sintió mucho su pérdida
Rihanna est? muy afectada por la reciente p?rdida de su abuela. Tanto, que tuvo que cancelar su part

Rihanna Rihanna está muy afectada por la reciente pérdida de su abuela. Tanto, que tuvo que cancelar su participación en el Rock In Rio. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Miércoles 11 de julio de 2012 Redacción | El Universal08:24

La cantante Rihanna volvió a protagonizar con su habitual polémica uno de los shows en Londres más populares de Londres, el Wireless Festival, en donde apareció muy sexy y al borde de mostrar sus senos sobre el escenario, donde había una imagen de un faraón egipcio y ante la mirada de los miles de fanáticos que se acercaron a verla.

La artista lució un diminuto top para interpretar su tema ”Take a Bow”, donde se mostró muy eufórica, según informó el diario británico The Sun.

Lejos de irse a descansar tras su recital Rihanna pasó toda la noche en el boliche Jalouse, de donde se la vio salir mal vestida y desarreglada, a las 5 de la mañana.

A las 10:30, ella escribió en su cuenta de la red social Twitter: “A veces, sólo necesitas un cocktail, o 10. Sigo borracha, qué me importa”.

Esta actuación a supuesto el regreso a los escenarios de la bella Rihanna, después de cancelar su presentación en el festival Rock in Rio, en Madrid, tras la muerte de su abuela. La cantante, ha reaparecido durante el tercer día del Barclaycard Wireless Festival, en Londres.

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD