aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mick Jagger tenía sexo con David Bowie, aseguran

Una nueva biografía menciona que no se produjo ninguna escena de celos entre los Bowie y que 'Mick se quedó en silencio', después bromeó sobre la escena y señaló 'que estaban escribiendo "Angie" cuando les pille juntos en la cama'
tambi?n se habr?a acostado con Carla Bruni, e intent? un amor?o con Angelina Jolie

Jagger también se habría acostado con Carla Bruni, e intentó un amorío con Angelina Jolie. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 10 de julio de 2012 Redacción | El Universal09:37

Los íconos del rock Mick Jagger y David Bowie habrían tenido una relación homosexual en 1973, según reveló el escritor Christopher Andersen en la biografía sobre el líder de los Rolling Stones titulada Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger.

“Mick Jagger y David Bowie estaban fascinados el uno por el otro, como artistas y como hombres. Jagger era cuatro años mayor que Bowie, y él era la nueva estrella en alza”, se lee en los extractos del libro, según informó el diario The New York Daily News.

La biografía también cuenta que la esposa de Bowie, Angie, estaba al tanto de la relación. “Angie vio a Mick Jagger y David Bowie desnudos y juntos en la cama”.

Pero eso no es todo. Jagger también se habría acostado con Carla Bruni, e intentó un amorío con Angelina Jolie.

Según el diario “The New York Daily News” publicó un extracto de ‘Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger’, escrito por el mismo autor de otras escandalosas biografías de famosos como las de Madonna, Michael Jackson, Jacqueline Kennedy y la princesa Diana de Gales.

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD