aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hija de Demi Moore se deja fotografiar desnuda

Todavía no está claro cómo la persona que tiene las fotos accedió a ellas y si algún medio ofrecerá dinero para adquirirlas y publicarlas. Lo más probable es que las imágenes lleguen a la Web pronto
es la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis y a sus 18 a?os, ya est? involucrada en un esc?ndalo q

Talullah Willis es la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis y a sus 18 años, ya está involucrada en un escándalo que podría terminar en el FBI. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Jueves 05 de julio de 2012 Redacción | El Universal08:34

Parece que la joven quiere seguir los pasos de estrellas de Hollywood tan polémicas como Lindsay Lohan o la cantante Rihanna. Tallulah Willis, de 18 años, ha sido fotografiada en topless y fumando lo que parece ser un cigarrillo de marihuana.
 
Según Radar Online, están circulando por la red cuatro imágenes en las que supuestamente aparece haciendo gala de un estilo de vida poco recomendable.
 
De confirmarse la noticia y la autenticidad de las instantáneas, Tallulah Willis se convertiría en el último rostro conocido de Hollywood, como Christina Aguilera, Scarlett Johansson, Miley Cyrus o Jessica Alba, al que salpica un escándalo relacionado con fotografías en las que alguna estrella aparece desnuda.
 
Su hermana mayor, Rummer, fue arrestada hace un tiempo por posesión de marihuana y su otra hermana, Scout, fue detenida y encarcelada el mes pasado por beber alcohol y mostrarle a la policía una licencia de conducir apócrifa.

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD