aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Publican calendario de verificación vehicular en DF

El gobierno capitalino detalló que el costo por los servicios será de 369 pesos para todo tipo de constancia
Ciudad de México | Viernes 29 de junio de 2012 Notimex | El Universal14:33
Comenta la Nota

Ver calendario

 El Programa de Verificación Vehicular obligatorio aprobado para el segundo semestre de 2012, establece el calendario y lineamientos para que los vehículos automotores de combustión interna matriculados en el Distrito Federal, sean verificados en sus emisiones contaminantes.

Dicho calendario, publicado este viernes en la Gaceta Oficial capitalina, detalla que las unidades con engomado amarillo, terminación de placas de circulación 5 o 6 deberán cumplir con dicho trámite en junio y agosto.

Además, los carros con engomado rosa, terminación 7 o 8 en agosto y septiembre; el color rojo, 3 o 4 en septiembre y octubre; verde, 1 o 2 en octubre y noviembre; y azul, 9 o 0 en noviembre y diciembre.

Asimismo, el gobierno capitalino y la Secretaría de Medio Ambiente local, señalan que los automóviles con holograma doble cero "00" estarán exentos de esa obligación hasta por tres semestres de verificación vehicular posteriores al semestre en que se obtuvo.

Respecto a los carros nuevos o usados que se registren por primera vez en el Distrito Federal, deberán ser verificados dentro de los 180 días naturales contados a partir de la fecha de la tarjeta de circulación.

El costo por los servicios será de 369 pesos para todo tipo de Constancia de Verificación   (holograma 00, 0, 2, rechazado y evaluación técnica) que se entregue al usuario.

hmc

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD