aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estallan auto frente a Palacio en Nuevo Laredo

Un coche bomba fue detonado esta mañana frente a la alcaldía de Nuevo Laredo, lo que generó pánico entre la población. Se desconoce si hay víctimas mortales. Otros seis autos arden por la detonación. Llega el Ejército al lugar de la explosión

Un coche bomba fue detonado esta mañana frente a la alcaldía de Nuevo Laredo, Tamaulipas EL UNIVERSAL

El auto que fue abandonado frente a la presidencia municipal estalló aproximadamente a las 11:00 horas, momento en que todo el personal se encontraba en las oficinas EL UNIVERSAL

El estallido ocurrió justo debajo del despacho del presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, y dejó como saldo al menos cuatro personas lesionadas EL UNIVERSAL

Debido a la magnitud del estallido, seis ó siete vehículos quedaron totalmente calcinados y destrozados EL UNIVERSAL

Autoridades investigan el tipo de artefacto del explosivo y las intenciones del grupo delictivo que lo colocó en ese lugar EL UNIVERSAL

El Ejército, fuerzas federales y estatales mantienen cercado el lugar donde estalló un coche bomba

EXPLOSIÓN. El Ejército, fuerzas federales y estatales mantienen cercado el lugar donde estalló un coche bomba . (Foto: EL UNIVERSAL )

NUEVO LAREDO, TAMPS. | Viernes 29 de junio de 2012 Redacción | El Universal12:00
Comenta la Nota

Un coche bomba que fue abandonado frente a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, estalló aproximadamente a las 11:00 horas, momento en que todo el personal se encontraba en las oficinas.

El estallido ocurrió justo debajo del despacho del presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, y dejó como saldo al menos cuatro personas lesionadas, que fueron atendidos de inmediato por elementos de la Cruz Roja y otras corporaciones.

Debido a la magnitud del estallido, seis ó siete vehículos quedaron totalmente calcinados y destrozados y los efectos de la explosión causaron que las ventanas de decenas de inmuebles a 400 metros a la redonda  se vinieran abajo.

Autoridades investigan el tipo de artefacto del explosivo y las intenciones del grupo delictivo que lo colocó en ese lugar.

El área circundante se encuentra en estos momentos cercado por el Ejército, fuerzas federales y estatales.

Debido a este incidente, las actividades municipales fueron suspendidas y evacuadas oficinas, edificios públicos y comercios que se encuentran en la zona de la conflagración.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD