aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Miley Cyrus lo volvió a hacer y ahora muestra el trasero

La ex Hanna Montana se fue de compras y deleitó a los paparazzis luciendo jun modelito muy escaso de tela que en momentos, dejaba ver mucho más de la cuenta
no deja de ense?ar y deleitar a sus seguidores

Miley Cyrus no deja de enseñar y deleitar a sus seguidores. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 25 de junio de 2012 Redacción | El Universal08:18

Desde que dedica gran parte de su tiempo en hacer ejercicio, la actriz Miley Cyrus se encuentra muy contenta con los resultados en su físico, pues no deja de presumirlo, usando en muchas ocasiones, atuendos que resultan muy reveladores y de gran deleite para sus seguidores.

Más delgada y tonificada la cantante ha reducido su ropa tanto, que en esta ocasión ha dejaldo poquísimo a la imaginación dejando al aire su retaguardia. Nos preguntamos ¿Qué pensará Liam Hemsworth de todo esto?

En una tarde de compras, la ex Hanna Montana, se dejó ver muy fresca mientras buscaba y elegía nuevos atuendos para su guardarropa, sólo que esta ocasión además de sorprender por su delgadez, como en anteriores ocasiones, fue su ligereza de ropa, indica el portal Radio Santiago.

Miley esta ocasión lución un pequeñísimo short que dejaba ver parte de su trasero, cada vez que se agachaba a ver algo que le gustara. Además, la estrella ha optado en últimas fechas por no usar sujetador, con lo cual no deja de captar miradas.

Recordemos que Cyrus recientemente se comprometió con el pequeño de los Hemsworth y que se convertirá en su esposa en un futuro. No sabemos que pensará el actor de todo esto, pero suponemos que no le hará nada de gracia que su ‘señora’ enseñe tanta carne en público.

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD