aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abren parque temático de "El chavo del ocho"

Se ubica en la ciudad de Caracas, Venezuela, con el nombre de La Vecindad del Chavo; el parque de atracciones mide mil 200 metros cuadrados
Fue creado por Roberto G?mez Bola?os,

Motivo. Fue creado por Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".. (Foto: Archivo )

Venezuela | Viernes 15 de junio de 2012 GDA/El Nacional Venezuela | El Universal16:22
Comenta la Nota

La trama y los personajes de la serie televisiva El Chavo, creada en los años setenta por el mexicano Roberto Gómez Bolaño, revivirá a partir de hoy en un parque temático infantil, localizado en la terraza del nivel Acuario del centro comercial Sambil Caracas.

"La Vecindad del Chavo" es el nombre de la atracción de mil 200 metros cuadrados. En ella participan actores venezolanos, escogidos por la cadena de televisión mexicana Televisa. El hilo conductor del montaje será "La celebración de la fiesta de la buena vecindad".

La historia es narrada en ocho escenas. Comienza con un viaje a través del tiempo, con una máquina que el Dr. Chapatín usa para llevar al público hasta 1971, año en el que se hizo el primer capítulo de la serie. Se abren las puertas de la máquina y se llega al patio de la vecindad.

Aquí el director toma la cámara y aparece la escena de presentación de los personajes: el Sr. Barriga le cobra la renta a Don Ramón; el Chavo y Kiko juegan como de costumbre y Doña Cleotilde trata de conquistar a Don Ramón.

La fuente de los deseos, la casa de la bruja del 71, la escuela del profesor Jirafales e incluso el barril en el que se esconde el Chavo figuran en el parque temático, que podrá ser visitado hasta el 9 de septiembre.

Los horarios serán de lunes a sábados de 10:00 am a 9:00 pm y los domingos de 12:00 del mediodía a 8:00 pm. Las entradas cuestan 90 bolívares de lunes a viernes y 120 bolívares los fines de semana.

sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD