aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Autobús lleno de niños vuelca: 16 heridos; 2 mueren

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informa además de la muerte de ocho personas adultas; señala que todos los heridos son estudiantes de un kínder y una primaria
El accidente se registr? poco antes del mediod?a de este mi?rcoles en la carretera Uruapan-El Sabino

CHOQUE FATAL El accidente se registró poco antes del mediodía de este miércoles en la carretera Uruapan-El Sabino. (Foto: Cortesía )

Morelia | Miércoles 13 de junio de 2012 Notimex | El Universal14:00
Comenta la Nota

Al menos 10 muertos y 16 heridos dejó la volcadura de un autobús de pasajeros repleto de niños en el municipio de Uruapan, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Señala que entre las víctimas se encuentran ocho adultos y dos menores de edad. Mientras que los lesionados son menores estudiantes del kínder "Juan Escutia" y de la primaria "Lázaro Cárdenas", quienes se encuentran graves.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía en la carretera Uruapan-El Sabino, a la altura del cruce con la comunidad de San Marcos, cuando un autobús de la línea "Tata-Vasco" trasladaba a un grupo de niños a una excursión al Zoo-Criadero "El Sabino".

Los primeros reportes sobre los hechos señalan que el autobús volcó y posteriormente se estrelló contra una vivienda.

El accidente movilizó a todos los cuerpos de seguridad y rescate quienes realizan las labores de rescate y traslado de lesionados.

Con información de Dalia Martínez / Corresponsal de EL UNIVERSAL



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD