aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallece el actor Carlos Cobos

Raúl Simancas, su representante, confirmó la noticia

El actor mexicano Carlos Cobos falleció a los 52 años de edad. Estuvo más de un mes hospitalizado a consecuencia de un derrame cerebral Archivo/ELUNIVERSAL

Aunque destacó en cine y televisión, también tuvo una importante carrera en el teatro. En la imagen, la obra Combate de Negro y de Perros, de 2003 Archivo/ELUNIVERSAL

Participó en obras teatrales como Constante, La secreta obscenidad de cada día y Un día cualquiera. Archivo/ELUNIVERSAL

En 2005 actuó en Lascurain, o la brevedad del poder junto a Héctor Bonilla, Fabiana Perzabal y Moisés Arizmendi Archivo/ELUNIVERSAL

En televisión destacó en la serie María de todos los Ángeles y El Albergue Archivo/ELUNIVERSAL

Recientemente obtuvo un Ariel por su actuación en la película Pastorela Archivo/ELUNIVERSAL

Esta ma?ana, a las 8:15 horas y luego de un mes de pelea por su vida, el actor Carlos Cobos falleci?

DECESO "¡Godínezzz!, le gritaba Brozo, y Carlos Cobos aparecía a toda velocidad en distintos segmentos del Notifiero. (Foto: Especial )

México | Miércoles 13 de junio de 2012 César Huerta | El Universal09:31
Comenta la Nota

Esta mañana, a las 8:15 horas y luego de un mes de pelea por su vida, el actor Carlos Cobos falleció en un hospital de la ciudad de México.

Raúl Simancas, su representante, confirmó la noticia.

Cobos, quien había trabajado en cintas como Pachito Rex y La Leyenda del Zorro, además del reciente ganador del Ariel por su participación en la comedia Pastorela, había padecido un derrame cerebral.

Se le recuerda también por su participación en programas de Brozo (Víctor Trujillo), donde lo mismo daba vida a un cura que al sargento Godínez.

"Murió de causas naturales, por el momento se está organizando donde serán los servicios funerarios", indicó vían telefónica Simancas. 

Brozo le dedicó un tuit esta tarde en el que lo despide con un "Hasta siempre Carlitos Cobos! Aire fuimos y aire volveremos a ser".


rad



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD