aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Universal

Coco Austin vuelve a paralizar con su diminuto atuendo

Redacción| El Universal
08:32Ciudad de México | Viernes 08 de junio de 2012
con estos atuendos provoca que m?s de un hombre se derrita con s?lo verla

Coco Austin con estos atuendos provoca que más de un hombre se derrita con sólo verla. (Foto: Daily Mail )

Cuando pareciera que el último bikini que usa la modelo y actriz es el más pequeño, vuelve a sorprender con un atuendo que hace olvidar el anterior, como en esta ocasión donde el modelito apenas cubre lo necesario

La semana pasada Nicole "Coco" Austin estuvo en un hotel en Las Vegas, en donde escandalizó con su bikini. Ahora fue vista en las playas de New Jersey en compañía de su esposo y sus mascotas mientras corría y lucía uno de los bikinis más pequeños que se le ha visto a la curvilinea modelo.

 

'Coco' es una modelo, actriz y celebridad no sólo reconocida por ser la esposa del rapero y actor Ice-T sino más bien por su despampanante look, indica el portal ingles Daily Mail.

 

De acuerdo con el sitio huffingtonpost.com, los famosos fueron en aquella ocasión a Las Vegas para conducir una fiesta en el hotel Caesars Palace y la estrella de 33 años asombró a todos los turistas en la piscina con un revelador bikini negro.

 

Además, compartió en su cuenta de Twitter y WhoSay esta imagen demostrando la auténtica razón por la que millones de hombres alrededor del mundo se derriten por ella.

 

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.

 



comentarios
0

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos