aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan visita de JVM a la Ibero

El auditorio José Sánchez Villaseñor ya se encuentra listo para la ponencia, mientras que decenas de estudiantes están formados a las puertas de éste para su ingreso
Ciudad de México | Lunes 04 de junio de 2012 Horacio Jiménez | El Universal09:10

Autoridades de la Universidad Iberoamericana (UIA) alistan la exposición y plática de estudiantes de esta institución educativa con la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.

El auditorio José Sánchez Villaseñor ya se encuentra listo para la ponencia, mientras que decenas de estudiantes están formados a las puertas de éste para su ingreso.

Elementos de seguridad de esta institución revisan a cada uno de los estudiantes a su ingreso y les solicitan su credencial o acreditación de que forman parte de esta institución educativa.

Debido a la demandas por ingresar a la exposición, afuera de este auditorio se habilitó una zona en la explanada con sillas, para los estudiantes que se queden sin espacio al interior del recinto.

Vázquez Mota arrancará su participación a las 10 horas y se espera tenga una duración aproximada de hora y media.

A la institución ya han acudido los candidatos del PRI, Enrique Peña Nieto y de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

Aparecen manifestaciones contra Vázquez Mota

Previo a su participación, aparecieron una docena de estudiantes con playeras con la leyenda "Yo sí soy perfecto. Orgullosamente Ibero".

Esto en relación que hizo Vázquez Mota en el ITAM donde en tono de broma aseguró "No soy perfecta.... estudié en la Ibero".

Otros alumnos desplegaron mantas con las leyendas: "Justicia ABC" y "Crímenes impunes más de 60 000 muertos 120 mil desplazados".

 

 



PUBLICIDAD