aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AMLO actúo con perversidad en caso de 'Adelitas': Wallace

La candidata del PAN señaló que el Invi tiene un déficit de más de 12 mil millones de pesos como cartera incobrable, debido a que las viviendas se dan como prebenda
Ciudad de México | Miércoles 30 de mayo de 2012 Sara Pantoja | El Universal13:17
Comenta la Nota

La candidata del PAN a la jefatura de gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace, acusó al candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, y al PRD, de actuar con "perversidad" en el caso de las llamadas "Adelitas" que recientemente denunciaron un supuesto fraude por vivienda prometida en el 2006, a cambio de participar en el movimiento del tabasqueño.

Durante su discurso ante habitantes y organizaciones civiles de Cuajimalpa, la aspirante ciudadana habló de "toda la manipulación que hizo Andrés Manuel López Obrador  con el Instituto de Vivienda, cómo les prometía vivienda a cambio de asistir, de hacer paros, de ponerse en Reforma, les decía que se tiraran a los autos para parar el tráfico".

Agregó que "cuando yo escucho a Andrés Manuel hablar de que hay mafias, indudablemente que él las aprendió de la perversidad de los priístas porque sólo así entendemos que tengan la perversidad de manipular a las personas en contra de la propia ciudadanía porque lo que está buscando es un beneficio personal".

Miranda de Wallace acusó que por esta razón "el Invi está quebrado". Explicó que, como lo dijo el domingo pasado en el debate, el Instituto tiene un déficit de más de 12 mil millones de pesos "como cartera incobrable", debido a que "se los da como una prebenda, a cambio de que vayan, hagan mítines, obstaculicen las calles y hagan paros a cambio de vivienda".

La candidata del PAN dijo que no se puede seguir permitiendo que "una persona con una perversidad como la que tienen los perredistas y esa manipulación sigan gobernando".

Los vecinos le preguntaron cómo solucionará el problema de los taxis piratas y la corrupción en los Ministerios Públicos de la delegación Cuajimalpa.

hmc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD