aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marcan diferencia entre '#Yosoy132' y 'Másde131'

Estudiamtes de la Universidad Iberoamericana señalan que el manifiesto en contra de la candidatura presidencial de Enrique Peña no representa a todo el movimiento
Ciduad de México | Domingo 27 de mayo de 2012 Alberto Morales | El Universal16:47

El colectivo "Másde131", de la Universidad Iberoamericana, precisó que el manifiesto en contra de la candidatura presidencial de Enrique Peña Nieto corresponde exclusivamente a la posición de los alumnos de esa casa de estudios, no de todo el movimiento #YoSoy132.

"El manifestó fue lanzado por el Movimiento 'Másde131', conformado solamente por alumnos de la Universidad Iberoamericana. Dicho manifiesto no fue consensuado por las universidades pertenecientes al movimiento #YoSoy132 y representa solo la voz de Másde131", señalaron.

En un comunicado aseguraron que "Másde131" es un grupo de estudiantes de la Iberoamericana que participa activamente en el movimiento #YoSoy132 como un grupo afiliado, pero que no representa ni pretende representar los contingentes de todas las universidades que las conforman.

Anoche el comité #YoSoy132 en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) dijo que no compartía la posición de sus compañeros de la Ibero, pues para los itamistas más allá de estar a favor o en contra de un candidato o partido, la principal bandera del movimiento de universidades es la democratización de los medios de comunicación.

Así como libre competencia en el mercado de la televisión, buscar un voto informado de cara al proceso electoral entre otros, dijo Tevye de Lara, integrante de la comisión de Medios del comité #YoSoy132 del ITAM.

ml



PUBLICIDAD