aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comienza el Wirikuta Fest en el Foro Sol

La banda 22 fue la encargada de inaugurar el magno encuentro musical
Muestra el video

Videos Unen sus voces por Wirikuta; lo defienden con música .
Desde hace un año, músicos, escritores, artistas y comunidad civil se han unido a una causa, evitar la explotación de la zona que comprende Wirikuta, lugar de especies endémicas en peligro

México | Sábado 26 de mayo de 2012 Notimex | El Universal16:09
Comenta la Nota

Con una afluencia moderada y la presentación de la banda 22 dio inicio el Wirikuta Fest en el Foro Sol que en sus accesos hay largas filas de personas para entrar a este encuentro musical en defensa de la zona sagrada.

Más tarde, están programados grupos como Café Tacvba, Calle 13 y Caifanes, entre otros, en lo que promete ser un festín musical.

Desde el mediodía comenzaron a llegar cientos de asistentes enfundados en máscaras de pollo en alusión a la banda liderada por Rubén Albarrán; Otros tantos con camisetas de Caifanes y algunos más en atuendos propios de las comunidades Huicholes.

Desde la salida del metro Ciudad Deportiva se puede visualizar el contingente integrado en su mayoría por jóvenes entusiastas, quienes se dirigen rumbo al Foro Sol.

No obstante, los revendedores también han hecho su aparición con su clásica frase "Te faltan boletos" .

Con un foro aún relativamente vacío siguen entrando miles de asistentes, quienes ataviados con gorras, lentes y sandalias, esperan su turno para ingresar y poder presenciar a la casi veintena de bandas que se presentarán a lo largo de la jornada.

La banda 22 fue la encargada de inaugurar el magno encuentro musical, la cual tuvo un tibio recibimiento, lo cual parece ser normal para el inicio de este festejo.

Más tarde llegará el turno de subir al escenario rojo para Luix Saldaña, Nube de la Sierra, Ginger Ninjas, Héctor Guerra, Lengualerta, Ely Guerra y Amandititita, entre otros.

rad



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD