aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Visita Mancera mercado San Juan y Lagunilla

Johana Robles| El Universal
15:47Ciudad de México | Viernes 25 de mayo de 2012
El candidato del Movimiento Progresista degustó platillos preparados por los comerciantes

El candidato del Movimiento Progresista degustó platillos preparados por los comerciantes. (Foto: Especial )

Los locatarios le pidieron apoyo para una gestión vecinal y otros lo invitaron a visitar su colonia en el barrio de Tepito

Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista a la candidatura a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, visitó los mercados especializados, de muebles en la Lagunilla, y de carnes finas y exóticas, de San Juan, ambos, situados en la delegación Cuauhtémoc.

Este viernes, junto con su equipo de campaña, arribó al mercado de muebles del barrio de la Lagunilla donde recorrió algunos de los pasillos para saludar a los locatarios quienes le pidieron apoyo para una gestión vecinal y otros lo invitaron a visitar su colonia en el barrio de Tepito.

"No nos vayas a fallar", fue uno de los gritos que se escucharon al paso de Mancera quien se tomó fotografías con los comerciantes que se ubicaban en el recorrido previsto por su equipo, pero también con aquellos locatarios que estaban fuera de la ruta.

En la calle, las porras y manifestaciones de apoyo fue lo que prevaleció.

De inmediato, se trasladó al mercado de San Juan, ubicado a unos pasos de Salto del Agua, donde los locatarios lo recibieron con porras y le explicaron la importancia de su mercado.

Ahí, le tenían preparado una serie de platillos para que degustara desde jabalí, salpicón de venado y escamoles en vino blanco que comió, junto con el candidato del Movimiento Progresista a jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández.

Las mujeres se formaron para tomarse una fotografía con el candidato.

hmc

 



comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos