aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anonymous ataca web de Grupo Salinas

El grupo de presuntos hackers reivindicó el hecho a través de sus cuentas en Twitter: "Queremos debate no futbol grupo salinas"
Ciudad de México | Martes 01 de mayo de 2012 Redacción | El Universal20:56
Comenta la Nota

El grupo Anonymous atacó el sitio de Grupo Salinas, corporación mexicana dueña del conglomerado de TV Azteca, tras la decisión de su fundador, Ricardo Salinas Pliego,de empalmar un partido de futbol con el debate presidencial el próximo domingo, a las 20 horas. 

La página www.gruposalinas.com no esta disponible, hecho que fue reivindicado por el grupo de presuntos hackers a través de sus cuentas de Twitter.

 

"Queremos debate no futbol grupo salinas", tuiteó la cuenta @AnonymousMexi

El día de ayer el dueño de Tv Azteca respondió por medio de su cuenta @RicardoBSalinas a la polémica que causó el tema del debate: "Si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el futbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente".

Este tuit causó revuelo en la red social, donde el hashtag Salinas Pliego se convirtió en Trending Topic durante el día.

El dueño de la televisora del Ajusco respondió nuevamente a las críticas este martes por medio de su cuenta en Twitter:

"¡Éste sí es un debate! Entre un grupito de tuiteros autoritarios y los ciudadanos libres de votar por lo que quieren ver"

 

 

aec



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD