aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Si quieren debate, véanlo por Televisa: Salinas Pliego

Si no quieren debate vean el futbol por TV Azteca, mencionó Ricardo Salinas Pliego, quien además ofrece dar los ratings el lunes; Emilio Azcárraga subraya que el partido lo transmite su competencia
Salinas ofreci? cruzar el rating del patido con el del debate entre los presidenciables

TWITTER Salinas ofreció cruzar el rating del patido con el del debate entre los presidenciables. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Lunes 30 de abril de 2012 Redacción | El Universal19:33
Comenta la Nota

Aunque el IFE anunció que intentaría "sensibilizar" a TV Azteca para no "empalmar" el partido Monarcas-Tigres con el primer debate presidencial, el presidente de la televisora, Ricardo Salinas Pliego, escribió en redes sociales que no, pues para ver el evento político está Televisa.

"Si quieren debate, véanlo por Televisa (su competidora), si no, vean el fútbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente", posteó Salinas Pliego en su cuenta oficial de Twitter.

También este lunes el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, escribió en Twitter otro mensaje para aclarar 'las dudas' sobre la programación del citado evento deportivo. "Aclarando las dudas... Morelia-Tigres no lo transmite Televisa, lo transmite TV Azteca".

Las reacciones de ambas televisoras suceden luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el juego de vuelta de cuartos de final entre Tigres de la UANL y Monarcas Morelia se jugará este domingo 6 de mayo, a las 20:00 horas.

Justo a la misma hora y fecha en las que el Instituto Federal Electoral (IFE) programó el primer debate entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri.

El Instituto Federal Electoral dijo haber iniciado contactos institucionales con Televisión Azteca, para "sensibilizar" a la empresa y no "empalme" la transmisión del partido de fútbol.

rcr 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD