aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Identifican a policía muerto en balacera en Coacalco

Hombres armados disparan contra un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México que vigilaba la Plaza Las Flores
COACALCO, Edomex | Domingo 29 de abril de 2012 Rebeca Jiménez | El Universal16:20
Comenta la Nota

Pánico entre clientes de Plaza Las Flores provocó la detonación de armas de fuego, que terminaron con la vida de un policía de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), quien ya fue identificado como Antonio "N".

Los agresores dispararon contra el policía de la Cusaem, que pertenecía a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, que le provocaron la muerte instantánea y cayó en uno de los pasillos de esta plaza comercial.

El director de la Policía Municipal de Coacalco, Jorge Luis Pescador Tirado, confirmó que el elemento fallecido pertenece a la Cusaem y no es guardia local.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar a iniciar la investigación por este homicidio y ordenó el levantamiento del cuerpo del policía de servicios facultativos fallecido.

Los hechos se registraron alrededor del medio día en el interior de la plaza comercial "Las Flores", justo cuando un numeroso grupo de familias paseaba en el lugar y realizaba compras.

 

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD