aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Coahuila: Tiene cuatro hijos y dará a luz a nueve más

El ayuntamiento de Arteaga informó que ayudará con la hospitalización de Karla Vanessa Pérez Castañeda, así como la ayuda con las incubadoras para los nueve bebés
SALTILLO | Viernes 27 de abril de 2012 Hilda Fernández / Corresponsal | El Universal00:23
Comenta la Nota

Síguenos en @Univ_Estados

Karla Vanessa Pérez Castañeda, originaria de Villa de Arteaga, espera a “la cigüeña” que dentro de un mes vendrá con una carga pesada: nueve bebés.

En entrevista, aseguró que todavía no da crédito a lo que le pasa, porque ya tiene trillizos de seis meses de edad y un niño de cuatro años.

Narró que su primer alumbramiento fue el 9 de enero de 2007, cuando nació su hijo Braulio, quien hoy tiene 4 años, y después de esperar un tiempo decidió embarazarse y llegaron sus trillizos: Casandra Victoria, Daniela Yesenia y Bernardo, el pasado 4 de noviembre.

Hasta el momento el ayuntamiento de Arteaga ha informado que ayudará a la pareja con la hospitalización de Pérez Castañeda, así como la ayuda con las incubadoras para los nueve bebés.

Karla Vanessa asegura estar nerviosa. “Ni siquiera puedo dormir”.

El alcalde de esa ciudad, Ernesto Valdés, indicó que ya tuvo un acercamiento con Pérez , quien será canalizada al DIF municipal y estatal, para brindarle la ayuda necesaria, tanto de su nuevo embarazo, como con sus hijos.  

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD