aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reabren carreteras de Puebla tras bloqueo de transportistas

Poco después del mediodía de este jueves los transportistas se ubicaron en las principales carreteras de los municipios de Teziutlán, Acatzingo y Puebla capital, lo que ocasionó caos entre los conductores particulares y de unidades del Servicio Público Federal
Puebla | Jueves 26 de abril de 2012 Notimex | El Universal19:40
Comenta la Nota

Luego de manifestarse por más de seis horas, transportistas de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) se retiraron, y ello permitió la circulación de automovilistas en las carreteras de Puebla.

Poco después del mediodía de este jueves los transportistas se ubicaron en las principales carreteras de los municipios de Teziutlán, Acatzingo y Puebla capital, lo que ocasionó caos entre los conductores particulares y de unidades del Servicio Público Federal.

Las principales vías afectadas fueron la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 121 en ambos sentidos, Y también a la altura de la Unidad Habitacional Villa Frontera y en el Parque Finsa, en el kilómetro 117.

Sobre la autopista México-Puebla fueron cerca de 80 camiones los que bloquearon la vía de cuota, cerca de 50 camiones de carga bloquearon la carretera que conduce a Teziutlán, en la Sierra Norte, y una decena más en la carretera federal a Acatzingo.

La queja de los transportistas, quienes advirtieron que continuarán con este tipo de movilizaciones hasta obtener una respuesta a favor, es que se frene el aumento en el precio de la gasolina y baje el precio de los combustibles.

Los integrantes de la Amotac también se retiraron de la zona de Periférico Ecológico en el carril lateral con dirección a Puebla.

Además, dejaron libre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 166, y a la altura de la Unidad Habitacional La María.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD