aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a sobrinos de El Mayo Zambada

Omar Ismael Zambada Apodaca y Sergio Rodolfo Cázares Zambada fueron aprehendidos en Baja California; son trasladados a las instalaciones de la SIEDO en la Ciudad de México
mayo zambada

CAE HIJO DE EL MAYO Ismael Zambada es uno de los capos más buscados en México y Estados Unidos. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 26 de abril de 2012 Silvia Otero | El Universal12:02
Comenta la Nota

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron la detención de Omar Ismael Zambada Apodaca, sobrino de Ismael El Mayo Zambada, uno de los líderes del cártel de Sinaloa. Fue aprendido en Baja California, junto con otros tres sujetos, entre ellos un primo.

El detenido ha sido identificado como sobrino de Ismael El Mayo Zambada, uno de los capos más buscados en México y Estados Unidos, quien encabeza las operaciones de la organización criminal, junto con Joaquín El Chapo Guzmán.

Se informó que junto con Zambada Apodaca fue detenido su primo, Sergio Rodolfo Cázares Zambada. Asimismo, así como dos elementos de su personal de seguridad identificados como Raúl "N" y Christian "N".

Los detenidos están siendo trasladados a la Ciudad de México, donde quedarán a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

cg

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD