aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nueva "Barbie humana" desata revuelo en la red

Una modelo Ucraniana se suma a la moda de las "muñecas vivientes", moda que impusiera la estadounidense Dakota Rose, mejor conocida a través de su blog como Kota Koti
est? encantada con su f?sico

Valeria Lukyanova está encantada con su físico. (Foto: tomada de su cuenta de Facebook )

Ciudad de México | Jueves 26 de abril de 2012 Redacción | El Universal08:25

Valeria Lukyanova se ha convertido en una sensación en Internet en su país. Todas las niñas quieren parecerse a la muñeca de simetrías imposibles y ella, a sus 21 años lo ha conseguido y lo explota. Su fina cintura, sus grandes ojos y algún que otro atributo más han acercado su físico al de la famosa muñeca.  

 

En un vídeo publicado en el portal YouTube parodia una versión animada del modelo que se somete a cirugía plástica para aumentar sus activos. Mientras la joven se acuesta en una mesa de operaciones, el cirujano utiliza una bomba de mano para agrandar sus pechos, antes de darle un lavado de cara con masilla y una motosierra.

 

A pesar de que Valeria Lukyanova está encantada con su físico, ya que llena su página de Facebook con fotos y más fotos suyas, son muchos los miembros que se han unido a su página para criticar este estereotipo de belleza, indica el sitio español ABC.

 

La precursora de este movimiento fue la estadounidense Dakota Rose, que con tan solo 16 años revolucionó la Red con sus fotos de muñeca de porcelana.

 

Ahora Lukyanova pretende convertirse en la Barbie de la Europa Oriental, para lo que ha tenido que teñirse la larga melena de color rubio y pintarse como la famosa muñeca.

 

En tanto sus detractores aseguran que:  “No sólo se ve fea, también ridícula” o “Es una mujer con las características perfectas de una mujer aburrida”. Otro preguntó: “¿No es obsesión enfermiza hacer de su aspecto el de una muñeca Barbie?”.

 

 

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD