aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sujeto en moto disparó a Acosta Chaparro en cabeza y tórax

El ex general se encontraba en el cruce de las calles Lago Como y Lago Trasimeno, colonia Anáhuac, conversando con otras dos personas cuando un hombre a bordo de una motocicleta lo baleó a quemarropa
Peritos de la Procuraduría capitalina revisan el lugar donde fue baleado el general retirado Mario

BALEADO Peritos de la Procuraduría capitalina revisan el lugar donde fue baleado el general retirado Mario Arturo Acosta Chaparro. (Foto: Fernando Ramírez )

CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 20 de abril de 2012 Marcos Muédano | El Universal20:23
Comenta la Nota

Autoridades federales y de la Cruz Roja confirmaron la muerte del general en retiro Mario Arturo Acosta Chaparro.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el general se encontraba las 19:00 horas en el cruce de las calles Lago Como y Lago Trasimeno, en la colonia Anáhuac, platicando con dos personas.

El grupo estaba junto a una camioneta Ford Explorer, placas 275UBN, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y le disparó al ex militar.

El personal de la Cruz Roja mencionó que el Acosta Chaparro recibió tres impactos de bala, en el tórax y en la cabeza, por lo que cuando llegaron los elementos aún se encontraba con vida. Sin embargo durante el trayecto a la Cruz Roja de Polanco, el ex general perdió la vida.

Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) indicaron que el ex militar acudió a un taller de hojalatería a recoger un vehículo, pero aclararon que ya no emitirán posturas sobre el caso, pues Acosta Chaparro estaba retirado.

Por el momento, en las inmediaciones del atentado se encuentra un fuerte operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Distrito Federal (SSP-DF) y la Policía Federal.

cg/vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD