aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mujer argentina vende un pulmón para operar a su hijo

"Es la última manera que encontramos para solucionar este tema. Poca gente nos comprende. Pero es mi hijo, él hace que todo lo demás valga la pena", refiere la desesperada madre
no encontr? una mejor manera para obtener el dinero que necesita para ayudar a su hijo

Patricia Canosa no encontró una mejor manera para obtener el dinero que necesita para ayudar a su hijo. (Foto: El Clarín )

Ciudad de México | Viernes 30 de marzo de 2012 Redacción | El Universal08:32

Patrica Canosa, una mujer argentina de 27 años de edad, conmovió a miles de personas a través de las redes sociales, luego de que posteara un mensaje en el que ofrecía vender uno de sus pulmones para poder ayudar a su pequeño hijo, quien padece el Síndrome de Goldenhar.

 

“Me llamo Patricia Canosa, tengo 27 años y vendo un pulmón y un riñón para poder comprar una casa antes de la operación de columna que deben practicarle a mi bebé Nicolás Leiva, el día 19 de julio de 2012 en el Hospital Garrahan, soy cero positivo, no fumo, ni bebo bebidas alcohólicas ni tampoco consumo drogas, no tengo antecedentes de enfermedades patológicas ni significativas, lo hago voluntariamente, acepto firmar acuerdo de confidencialidad, por favor difúndanlo porque se me termina el tiempo en que puedo conseguir un hogar acorde a las necesidades de mi familia”, fue el mensaje que subió a las redes sociales.

 

La enfermedad de su pequeño Nicolás es congénita y le impide caminar y hablar, tiene el costado izquierdo de su cara paralizado, no pudo desarrollar el derecho, y tampoco sube de peso de manera suficiente porque sufre de hipotiroidismo central. A pesar de todo, logró gatear y aprendió a señalar lo que necesita o quiere, pero se alimenta desde los cuatro meses a través de un botón gástrico.

 

Afortunadamente la provincia de Buenos Aires pondrá a disposición de Canosa, todos los medios necesarios para el alojamiento y la rehabilitación de su hijo, sin que tenga que vender sus órganos para solucionar su lamentable situación.

 

Y es que la difícil decisión fue orillada porque de acuerdo con Canosa ninguna instancia gubernamental le había dado una respuesta favorable, por lo que se vio orillada a ofrecer una parte de sí misma para salvar la vida de su pequeño, indica el periódico argentino El Clarín.

 

 

Te invitamos a que también nos sigas a través de Facebook y Twitter.



PUBLICIDAD