aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entrega Cruz Roja ayuda a damnificados en Guerrero

Un grupo de socorristas entregaron ayuda humanitaria tras haber realizado una evaluación de daños en las comunidades afectas por el sismo de 7.4 grados en escala de Richter del pasado miércoles
El coordinador del ?rea de socorros de la Cruz Roja mexicana, Isaac Oxenhaut, dio a conocer que al m

ENTREGA DE CRUZ ROJA El coordinador del área de socorros de la Cruz Roja mexicana, Isaac Oxenhaut, dio a conocer que al menos 30 miembros de la institución reparten a las mujeres indígenas al menos mil paquetes de despensas y limpieza personal . (Foto: Adriana Covarrubias )

Acapulco, Gro. | Sábado 24 de marzo de 2012 Adriana Covarrubias / Corresponsal | El Universal21:37
Comenta la Nota

Luego de realizar una evaluación de daños en las comunidades afectadas por el sismo de 7.4 grados Ricther, socorristas de la Cruz Roja entregaron ayuda humanitaria a las personas damnificadas.

El coordinador nacional del área de socorros de la Cruz Roja mexicana, Isaac Oxenhaut, dio a conocer que al menos 30 miembros voluntarios de la institución reparte a las mujeres indígenas al menos mil paquetes de despensas y limpieza personal.

La Cruz Roja presentará una evaluación de daños a las autoridades de Protección civil Estatal y Federal, para intercambiar información y hacer llegar más rápido la ayuda.

vaas



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD