aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atacan diario de Ciudad Victoria; no hay víctimas

Al menos cinco personas fueron atendidas por paramédicos, ya que resultaron con lesiones leves al ser alcanzados por la explosión cuando pasaban por el lugar
Lunes 19 de marzo de 2012 Redacción | El Universal22:26
Comenta la Nota

Al menos dos explosiones cimbraron esta noche las instalaciones del periódico Expreso de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los primeros informes indican que un vehículo estacionado a escasos metros estalló cerca de las 20:15 horas de ayer. Reportes de la policía señalan que el estallido provocó que otros vehículos estacionados resultaran afectados.

Las autoridades no tienen reportes de lesionados o víctimas. No obstante, se informó que al menos cinco personas fueron atendidas por paramédicos, ya que resultaron con lesiones leves al ser alcanzados por la explosión cuando pasaban por el lugar.

La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas confirmó que hubo dos explosiones que ocurrieron en el estacionamiento del periódico ubicado en avenida Los Almendros y Boulevard Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Los Almendros.

Pasadas las 21:00 horas, los empleados del periódico avisaron por Twitter en las oficinas del rotativo estaban bien, no había heridos, ni víctimas. "Estamos de pie", señalaron.

Frente a las instalaciones del diario, sobre el boulevard Adolfo López Mateos, se ubica una Guarnición Militar, y a un costado una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A las 21:15 horas se reportaron a los servicios de emergencia, una serie de tiroteos y estallidos en la calzada General Luis Caballero, cerca del Centro de Ejecución de Sanciones.

ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD