aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Actores de Scarface, invitados en muestra latina

Los protagonistas Steven Bauer, Pepe Serna y Ángel Salazar asistirán a la presentación del filme en Miami
Steven Bauer, quien personaliza a Manolo en la cinta, se dará cita en el evento

Actor. Steven Bauer, quien personaliza a Manolo en la cinta, se dará cita en el evento.. (Foto: Archivo )

MIAMI | Jueves 15 de marzo de 2012 EFE | El Universal17:46
Comenta la Nota

Los protagonistas de la película "Scarface" Steven Bauer ("Manolo"), Pepe Serna ("Ángel") y Ángel Salazar ("Chi Chi") serán los invitados especiales en la presentación del filme el día de clausura de la conferencia anual "Hispanicize 2012" que se celebrará en Miami del 10 al 13 de abril próximo.

Como parte del evento, los protagonistas disertarán sobre la película clásica que "irónicamente no se podía rodar en Miami a principios de los años 80 debido a las tensiones políticas que reinaban en aquella época", según dijeron hoy los organizadores.

La película se presentará en una función benéfica para ArtesMiami, Inc., organización sin fines de lucro del sur de Florida dedicada al desarrollo de esta zona como centro cultural, con un énfasis en la cultura hispana, evento para el que se han unido "Hispanicize 2012" y Being Latino. El filme se proyectará el 13 de abril en la mansión Villa Vecchia.

"Una mansión estupenda, Steven Bauer, Pepe Serna, Ángel Salazar, comida cubana increíble y todo con motivo de una buena causa, esta es la única manera de rendir homenaje debidamente a Scarface", dijo Manny Ruiz, organizador de "Hispanicize 2012".

La exhibición de "Scarface" es parte de la muestra de cine latino que por primera vez presentará conferencia con un total de 40 largometrajes, documentales y cortos realizados por cineastas hispanos.

Se otorgará un premio de 10 mil dólares al mejor largometraje independiente y 5 mil dólares al mejor cortometraje.

Latin Heat Media y Getty Images Hispanic, dos plataformas de contenido de entretenimiento, producirán la exhibición de los filmes.

"Hispanicize 2012" es una conferencia anual de tendencias latinas que reunirá a blogueros hispanos, a líderes empresariales y a personalidades de los medios sociales hispanos.

En su tercer año, la conferencia contará con 110 conferencistas y más de 60 sesiones de capacitación profesional relacionadas con los medios sociales hispanos, relaciones públicas, publicidad, entretenimiento y dirección de cine.

"Hispanicize 2012" es una alianza de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA), Hispanicize y la Sociedad de Relaciones Públicas de los Estados Unidos (PRSA).

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD