aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Intercampaña ha sido en perjuicio de actividades: Peña

El precandidato presidencial del PRI dijo que pese a no tener espacio para poder hablar con libertad y presentar desde ahora sus propuestas, será respetuoso de la ley
Muestra el video

Video Peña Nieto presume su fuerza en el DF.
Los simpatizantes del Distrito Ferderal recibieron a candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto para refrendar el apoyo y la simpatía que le tienen los capitalinos

Martes 06 de marzo de 2012 Francisco Reséndiz | El Universal19:08
Comenta la Nota

Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del PRI, consideró que el periodo de intercampaña ha sido en "perjuicio" de sus actividades al no tener espacio para poder hablar con libertad y presentar desde ahora sus propuestas de país. Insistió en que será respetuoso de la ley.

"Creo que es el propósito de este periodo de intercampaña que algunos sentimos en perjuicio al no tener este espacio para hablar con mayor libertad y, sobre todo, hacer la propuesta desde ahora, pues vamos a ser absolutamente respetuosos del marco legal, de las definiciones que ha tomado la autoridad electoral y esperamos a que inicie la campaña para comprometernos y hacer la propuesta muy clara", dijo.

Durante su visita a Chihuahua, Peña Nieto grabó spots en Ciudad Juárez y en la capital del estado. Peña insistió en que ve de forma positiva las encuestas más recientes pues todas lo colocan por encima de sus adversarios en la contienda política por la Presidencia de la República.

Consideró que "resultan muy motivantes" porque reflejan en donde está el sentir mayoritario de la sociedad mexicana, "de cifrar su esperanza en el partido que yo represento, y evidentemente queremos honrar y actuar con gran responsabilidad frente a eso que hoy proyectan las encuestas".

- ¿Hay esta responsabilidad por parte del Presidente?, se le preguntó en breve entrevista.

- Yo espero que así la asuma, así la ha comprometido, la ha expresado públicamente y espero que realmente la acate cabalmente. Creo que ahí va en esta línea. Creo que a partir de ahí ya definió claramente cuál va a hacer la posición que ha venido atendiendo de manera puntual.

Estimó que la seguridad en Ciudad Juárez va mejorando pero que se tiene que hacer mayores compromisos para restablecer el orden, la paz, la tranquilidad y combatir con mayor eficacia la violencia. "Ese -dijo- será uno de los retos y de los compromisos que habré de asumir al iniciar la campaña".

tcm/rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD