aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rihanna se enfrenta en Twitter con una fan

Se generó toda una polémica entre la cuenta de una chica desconocida y la cantante, luego de que aquella posteara en su cuenta de la red social, haber perdido el respeto por la barbadense

Rihanna considera que hay muchas similitudes entre su vida y la de Whitney Houston. (Foto: tomada de su cuenta de Facebook )

Ciudad de México | Miércoles 29 de febrero de 2012 Redacción | El Universal08:49

Evidentemente cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida, sin embargo, a muchos fans le ha sorprendido mucho la actitud de Rihanna quien ha decidido perdonar a Chris Brown, el rapero que años atrás le propinó una brutal paliza.

 

Jay-Z, quien fue uno de sus amigos que se encargó de ayudarla durante los momentos posteriores a esa traumática experiencia no logra entender cómo la cantante de Barbados ha podido volver al lado de su ex novio. Así lo expresa una fuente cercana al círculo del marido de Vellones.

 

Por si el comportamiento de Rihanna ya no estaba gustando a sus seguidores, la guapa cantante no ha dudado en enfrentarse a una fan suya a través de Twitter, cuando la chica comentó:

 

“Tengo que admitirlo, he perdido el respeto por Rihanna. Hacer una canción con un tipo que te golpea en la cara no está bien.”

 

A lo que la vocalista respondió, riéndose del aspecto físico de la chica en cuestión cuyo nombre de usuario en la red social es Jaree Strozier. “Tampoco está bien tu imagen de avatar”, asegura elsiglo.com.ve.

 

Por otra parte, la barbadense confesó que se encuentra destrozada en estos momentos por la muerte de Whitney Houston, y acaba de hacer público su miedo a tener un trágico final como el de la recientemente fallecida cantante, según indica abc.es.

 

Una fuente cercana a la estrella ha declarado en la revista “More!” que “Rihanna no paraba de llorar cuando se enteró de la muerte de Whitney, como si se tratase de un miembro de su familia”. “Whitney era una mujer en la que Rihanna podía verse reconocida. Tenían muchos puntos en común en su vida. Era una estrella de los pies a la cabeza que amaba el tipo de vida que ama Rihanna”, puede leerse en la publicación.



PUBLICIDAD