aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a seis personas en Nuevo León

Dos de las víctimas fueron asesinadas y abandonadas en un lote de construcción en la colonia Roberto Espinoza, en Apodaca
Monterrey | Martes 28 de febrero de 2012 Patricia Salazar / corresponsal | El Universal11:18
Comenta la Nota

Autoridades policiales reportaron el asesinato de seis hombres en diversos hechos registrados en colonias populares de la metrópoli.

En los primeros minutos de este martes, dos hombres fueron asesinados y abandonados en un lote en construcción de las calles Libaneses y Uruguayos, de la colonia Roberto Espinoza, en Apodaca.

Servicios Periciales recogió cerca de 30 casquillos percutidos de fusil AR15 y un mensaje a una banda rival escrito en una cartulina.

Más tarde, un hombre fue encontrado en el portaequipajes de una camioneta de reciente modelo abandonada en el cruce de JG Leal e Independencia, en la colonia Cementos, Monterrey.

Los detectives ministeriales señalaron que varios sujetos arribaron al lugar con el hombre para victimarlo de múltiples disparos, mientras la víctima se mantenía atada de las manos por la espalda.

En tanto, Víctor "N", guardia de seguridad, murió de dos impactos en la espalda y uno en la cabeza cuando se encontraba descansando afuera de su hogar ubicado en la calle Emilio Romero y Julio Camelo, en Valle de Santa Lucia, Monterrey.

En este populoso sector han sido asesinadas al menos 20 personas, entre ellos celadores, policías y guardias de seguridad que residían en la zona.

Otros dos jóvenes fueron asesinados frente a un jardín de niños en la colonia Nuevo Madero de la capital del estado.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD