aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a representante grupera en Guadalajara

Encuentran el cuerpo de una mujer, quien representaba al cantante grupero José Ángel Ledezma 'El Coyote', junto a otro cadáver de un varón
Guadalajara, Jal. | Viernes 24 de febrero de 2012 Ulises Zamarroni Martínez | El Universal16:01
Comenta la Nota

En calles de la colonia El Fresno de Guadalajara, anoche fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer. Esta tarde, personal de la fiscalía adscrita al Servicio Médico forense (Semefo) confirmó que ella era la representante del cantante grupero José Ángel Ledezma Quintero, mejor conocido como El Coyote.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) reportó el hallazgo de ambos cadáveres minutos antes de las 20:00 horas de ayer en la avenida Inglaterra, casi al cruce con Tabachín, al sur de la ciudad.

Habitantes de la zona señalaron que sujetos a bordo de dos camionetas dejaron dos bultos en el lugar y escaparon. No obstante cuando los vecinos se acercaron encontraron que se trataba de dos cuerpos humanos.

Ambos presentaban la cabeza cubierta con vendas y él además una bolsa de plástico. Los dos tenían huellas de ataduras en la cabeza y el cuello. Bajo uno de los cuerpos fue dejado un ejemplar de un periódico local con el titular "Narcos, los nuevos ídolos".

Esta tarde, personal de la Agencia del Ministerio Público adscrita al Semefo advirtió que la mujer fue identificada como Rosalba Alcaraz Carranza de 46 años, representante del cantante sinaloense, quien el mes de marzo del año pasado sobrevivió a un atentado en Bahía de Banderas, Nayarit.

Entre tanto el cadáver del hombre fue reconocido como Axel Alejandro dueñas Pérez  de 36 años, amigo de ella.

rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD