aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Son 29 fugados de Apodaca, rectifica PGJNL

La Procuraduría había señalado a José Antonio Montiel como evadido, aunque en realidad murió durante los disturbios del pasado domingo
Muestra el video

Video Masacran a 44 reos; 30 internos se fugan tras riña.
Rodrigo Medina, gobernador de NL, aseguró que la fuga se dio con complicidad de algunas autoridades, por el caso fueron cesados el director del penal, el subdirector, el jefe de seguridad y 18 custodios

Monterrey | Viernes 24 de febrero de 2012 Patricia Salazar / corresponsal | El Universal14:33
Comenta la Nota

La lista de reos prófugos del penal de Apodaca bajó a 29 luego de que la Procuraduría de Nuevo León reconoció un error en los listados, al duplicar el nombre de un interno.

Al publicar oficialmente la recompensa de hasta 10 millones de pesos por quien revele información sobre los reos fugados, se reconoció que entre los prófugos se encontraba José Antonio Montiel Hernández; quien murió en los disturbios que dejaron más de 40 muertos en el reclusorio.

La Procuraduría estatal boletinó a nivel local, nacional e internacional la ficha fotográfica del interno que ingresó al CERESO de Apodaca el 8 de julio del 2011; siete meses después fue ubicado como integrante de dos cárteles que operan en Nuevo León: El Golfo y Los Zetas.

El gobernador del estado ubicó a José Antonio como el muerto 41, mientras que la Procuraduría, más tarde lo señalaba en su ficha como prófugo.

Identifican a muerto 44

El vocero de Seguridad, Jorge Domene Zambrano, informó que se concluyó con la identificación oficial de los 44 reos muertos durante la madrugada del domingo 19 de febrero en el penal de Apodaca. El hombre fue identificado como Pedro González Barbosa.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD