aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




México desea recuperación a Chávez

Tras el anuncio de una segunda operación al presidente Hugo Chávez, la SRE reiteró la solidaridad 'con el pueblo y gobierno de la hermana República de Venezuela'
Muestra el video

Video A Chávez le quedan meses de vida difunde diario español.
Revelan que el presidente de Venezuela sigue luchando contra el cáncer y en consecuencia podrían quedarle nueve meses de vida

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 22 de febrero de 2012 NTX | El Universal11:14
Comenta la Nota

México envió un mensaje de aliento al pueblo y gobierno de Venezuela, luego de conocer que el presidente de ese país, Hugo Chávez Frías, será sometido a una intervención quirúrgica.

En un mensaje la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) envió, a nombre del país, sus parabienes hacia el mandatario y deseó que recupere plenamente la salud a la brevedad.

Respecto a la intervención quirúrgica a la que será sometido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, el gobierno de México 'manifiesta sus deseos para que dicha operación sea un éxito y el mandatario venezolano se recupere plenamente'.

A través del mismo mensaje, el gobierno mexicano reiteró la solidaridad 'con el pueblo y gobierno de la hermana República de Venezuela'.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD