aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rihanna celebra cumpleaños con Chris Brown

Los cantantes fueron vistos platicando, acariciándose y tomados de la mano en un festejo en Beverly Hills

Juntos. Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional por agredir a Rihanna. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 16 de febrero de 2012 Redacción | El Universal14:29
Comenta la Nota

A tres años del incidente violento que protagonizaron Chris Brown y Rihanna, los cantantes fueron vistos de nueva cuenta juntos y cariñosos.

El portal TMZ indica que Brown fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Rihanna, celebrada en el Castillo Hearst en Beverly Hills.

Aunque al principio Brown estaba un poco paranoico por acudir a la celebración, e incluso quería que todos los asistentes firmaran un acuerdo de confidencialidad, finalmente se relajó y se le vio acariciando a la originaria de Barbados, con quien sostuvo un romance hace años.

Invitados a la fiesta relatan que los cantantes se sentaron juntos, hablaron y se tomaron de la mano.

La situación no habría sido posible hace tiempo pues existía una orden que impedía a Brown acercarse a Rihanna, pero fue retirada.

Rihanna y el cantante protagonizaron un incidente violento en febrero de 2009 por el que Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional.

Tales antecedentes no impidieron que volvieran a estar juntos, ahora para celebrar el cumpleaños 24 de la cantante en un encuentro en el que también estuvieron otros famosos como Katy Perry, Bruno Mars y Chris Martin.

Además, un aspecto que llamó la atención en la fiesta fue el pastel de cumpleaños. Se trataba de un enorme cigarro de mariguana, encima del cual estaba colocada una figura con la imagen de Rihanna.

 

 

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD