aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cordero y Creel, apoyo económico y político de JVM

Al PRI y al PRD vamos a alcanzar, a rebasar y ganar, no tengan ninguna duda, es el camino, el destino, afirma Josefina Vázquez Mota
Tuxtla Gutiérrez | Domingo 12 de febrero de 2012 Óscar Gutiérrez/ corresponsal | El Universal21:08
Comenta la Nota

Ernesto Cordero y Santiago Creel encabezarán la plataforma económica y política, respectivamente, del proyecto de gobierno de la precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

A realizar el anuncio, Josefina Vázquez anticipó su triunfo sobre el PRD y al PRI.

"Los de enfrente están preocupados, lo sienten, les pisamos los talones", aseguró.

En el encuentro de unidad partidista realizado en la arena de box "Jorge Cuesy" de esta capital, ante más de 3 mil adherentes y simpatizantes, la aspirante presidencial destacó la unidad de su partido y la certeza de la victoria, ante lo cual convocó a participar en los comicios venideros, como se hizo el pasado 1 de febrero.

"El PAN está unido, es un solo partido; estamos creciendo de manera consistente, vamos a rebasar y ganar la Presidencia de la República", afirmó en la reunión proselitista donde estuvo acompañada de Ernesto Cordero y del aspirante al Senado de la República, Roberto Gil, y el dirigente estatal del PAN, Francisco Palomeque.

En alusión a los candidatos Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, la panista sentenció:

"Al PRI y al PRD vamos a alcanzar, a rebasar y ganar, no tengan ninguna duda, es el camino, el destino".

Sostuvo que la brecha con el PRI se ha cerrado de manera importante.

"Es la señal de que la victoria está cerca", enfatizó.

Por su parte, Ernesto Cordero exhortó a cerrar filas en torno a Vázquez Mota, a que se traslade el apoyo a la precandidata.

"El respaldo que recibí en la elección interna debe ser para ella", dijo.

Vázquez Mota refrendó su compromiso de combatir el crimen organizado sin pactar ni llegar a acuerdos con éste , a castigar con prisión perpetua a políticos que pacten con la delincuencia.

Sobre la ruta a los comicios, la abanderada del PAN dijo que se tiene estrategia propia .

"Vamos a convocar a los ciudadanos para seguir teniendo estabilidad , para no endeudar a nuestros hijos como lo han hecho responsablemente los gobiernos del PAN", expuso.

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD