aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gwen Stefani crea ropa fácil de usar

Inspirada en la chica rockera de los años 60, la cantante mostró su colección en Nueva York
NUEVA YORK | Domingo 12 de febrero de 2012 AP | El Universal17:31
Comenta la Nota

La cantante y diseñadora Gwen Stefani, una de las pocas celebridades que ha triunfado con su marca en el largo plazo, ofreció una vibra muy a su estilo en la Semana de la Moda de Nueva York para su línea LAMB.

Fotografías en blanco y negro de Nueva York en la década de 1960 fueron el telón de fondo de trajes sastre con minifaldas en tejido tipo tweed, gruesos suéteres tejidos combinados con pantalones cortos y medias, y un mono de cuello alto y doble cremallera.Los grises y negros eran realzados por ocasionales destellos de amarillo brillante.

Desafortunadamente la logística para su presentación el sábado por la noche en el Lincoln Center durante la Semana de la Moda de Mercedes-Benz dificultó a los organizadores, vendedores y estilistas ver con calma la colección.

Media decena de modelos rotaban al tiempo en un pequeño escenario mientras cientos de personas trataban de atisbar algo.Fue difícil conseguir un sentido del mensaje de la línea, aunque pareció que había un punto de vista definido que Stefani confirmó en una entrevista por correo electrónico.

La cantante dijo que se inspiró primero en el "icono original de la chica rockera, la niña del suéter con falda ceñida y miré el aspecto de principios de los años de 1960. Estas chicas fueron las primeras y siempre han permanecido. Después le agregué todas las cosas que siempre me han gustado. Diseños pata de gallo, impresos mixtos y colores blanco, negro y pop" . "Esta temporada intenté crear ropa que destacara, pero que también fuera muy fácil de usar" , dijo la cantante en la entrevista.

Stefani agregó que su cliente ideal son las mujeres "que van a la vanguardia en la moda, aquella persona que necesita que sus prendas se comporten como ropa deportiva, que disfrute su moda, que ame su estilo y que le guste expresarse y verse diferente a los demás" .

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD