aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estefan presenta nuevo su video a la comunidad gay

Con Hotel Nacional, la cantante cubana se presentó en un recinto de Miami y agradeció el apoyo brindado a lo largo de su trayectoria artística

Presentación. Durante el evento, la artista cubana agradeció a la comunidad gay por su apoyo a lo largo de los años.. (Foto: Archivo )

MIAMI | Jueves 09 de febrero de 2012 Notimex | El Universal17:42
Comenta la Nota

La cantante Gloria Estefan presentó el video de su tema "Hotel Nacional" en un recinto de Miami, donde agradeció a la comunidad gay por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su trayectoria artística.

Para la premier del material, la siete veces ganadora del Grammy llegó al club acompañada de su esposo Emilio Estefan y un grupo de amigos.

Durante el evento, la artista cubana agradeció a la comunidad gay por su apoyo a lo largo de los años: "Quiero agradecer a la comunidad gay porque ha estado apoyándome siempre al ciento por ciento".

"'Conga' se abrió paso en los clubes gays, antes de que cualquiera se diera cuenta que era una canción caliente. Chicos, ustedes han estado cerca de mi corazón y siempre lo estarán", puntualizó la intérprete de "Mi tierra".

El video, el cual corrió a cargo de Kenny Ortega, conocido por la serie de televisión "High school musical" y el documental "Michael Jackson Memorial", trata de un concepto desarrollado por la cantante junto con su hijo Najib, con coreografía de Christopher Scott. Además aparece la hija de Estefan, Emily, en la batería.

Entre las novedades del proyecto se destaca la participación del ganador de Hotel Nacional Video Contest, un concurso de "Drag Queens" que se realizó a través de YouTube y del cual la propia cantante escogerá al ganador.

Después de la premier, Estefan permaneció por unos minutos en el club, firmó autógrafos y se tomó fotos con algunos fans.

"Hotel Nacional" forma parte del disco "Miss little Havana", la vigésima cuarta producción de Estefan, quien desde su debut en 1977, con el grupo Miami Sound Machine, ha ocupado los primeros lugares en las listas de Billboard en 15 ocasiones.

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD