aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Michelle Obama obliga a Jay Leno a comer saludable

El conductor televisivo Jay Leno había dicho alguna vez a una revista que no comía verduras desde 1969 y que la última manzana que había probado fue en 1984
California, EU.- | Miércoles 01 de febrero de 2012 AP | El Universal02:21
Comenta la Nota

La primera dama Michelle Obama logró que el conductor televisivo Jay Leno rompiera su larga aversión a una dieta saludable y probara manzanas, camotes fritos y una pizza hecha de berenjena, pimiento verde y calabacín, en el programa "Tonight Show", el martes por la noche.

Leno había dicho alguna vez a una revista que no comía verduras desde 1969 y que la última manzana que había probado fue en 1984.

Sin embargo, esta aseveración no desanimó a la primera dama, que impulsa su campaña "¡A Moverse!" para despertar el entusiasmo de los chicos hacia el ejercicio y los hábitos alimenticios saludables.

Horas antes, Obama se había burlado del conductor en un mensaje en Twitter al afirmar "conseguiré que Jay coma algunos vegetales" en el programa de la NBC.Y sucedió. "Eso huele muy bien.

Supongo que es pepperoni", dijo el comediante mientras miraba la pizza hecha con harina de trigo integral.

La primera dama convenció a Leno que sumergiera una manzana en miel de las colmenas del jardín de la Casa Blanca.

"Ayudará a que comerla sea más fácil", dijo la esposa del presidente Barack Obama al conductor.

La primera dama está en un viaje de dos días por California para promover su campaña de bienestar, además de recaudar fondos para el Partido Demócrata para las próximas elecciones.

ahd



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD