aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jean Dujardin vence a Bichir en los SAG

El actor francés recibe el Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla al mejor actor por su papel de un astro del cine mudo cuya carrera se desmorona con la llegada del sonido en "The Artist"
AP | Domingo 29 de enero de 2012 LOS ANGELES | El Universal20:46
Comenta la Nota

Jean Dujardin recibió el domingo el Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla al mejor actor por su papel de un astro del cine mudo cuya carrera se desmorona con la llegada del sonido en "The Artist"

.El actor francés se impuso sobre George Clooney, postulado por "The Descendants" y ganador del Globo de Oro al mejor actor dramático; y el mexicano Demián Bichir, nominado por "A Better Life" ; entre otros.

Dujardin había ganado el Globo al mejor actor en una cinta musical o de comedia.Christopher Plummer y Octavia Spencer obtuvieron los SAG (siglas inglesas del sindicato) por sus actuaciones de reparto en "Beginners" y "The Help" , respectivamente.

Plummer ganó por su interpretación de un padre anciano que revela que es gay; Spencer por su papel de una sirvienta ordinaria de Misisipi en "The Help" .

Ambos ganaron el Globo de Oro en el mismo apartado y son los favoritos en la contienda por el Oscar, que se entrega el 26 febrero.

La ceremonia de los SAG empezó con diversos actores presentándose a las cámaras y explicando por qué decidieron dedicarse a su oficio.

Entre ellos participó Demián Bichir, quien estaba nominado por su papel de un padre que trabaja sin documentos en Estados Unidos con el fin de darle a su hijo adolescente una vida mejor.Momentos antes, en la alfombra roja,

"Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2" recibió el premio al mejor reparto de dobles, mientras que el galardón homónimo para TV fue para "Game of Thrones" .

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD