Dólar cierra en 13.07 en bancos del DF
El billete verde registró un retroceso de cinco centavos respecto al cierre previo en sucursales capitalinas
DÓLAR. La moneda estadounidense se compró en un mínimo de 12.57 pesos. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL. )
Comenta la Nota
Al cierre de las operaciones cambiarias en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre registró un retroceso de cinco centavos, al venderse en un precio máximo de 13.07 pesos y comprarse en un mínimo de 12.57 pesos.
mdz
A su vez, el euro terminó la jornada con avance de seis centavos respecto a su cotización anterior, al ofrecerse hasta en 17.31 pesos, mientras que el yen se ubicó en 0.172 pesos a la venta como máximo.
El Banco de México (Banxico) fijó este viernes en 12.9504 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en territorio mexicano.


