aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Frente frío 28 provoca lluvias en la Península de Yucatán

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente 29 se encontrará al norte de la Península de Baja California y se desplazará hacia el sureste del país

CLIMA Se registrarán nublados con lluvias de fuertes a muy fuertes en el sureste mexicano (Foto: Especial )

México, D.F. | Viernes 27 de enero de 2012 Karla Torres | El Universal11:50
Comenta la Nota

Un nuevo frente frío 28 se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo precisó que el frente 29 se encontrará al norte de la Península de Baja California y se desplazará hacia el sureste del país, mientras que el 28 provocará nublados con lluvias de fuertes a muy fuertes en la Península de Yucatán y en el sureste de México.

La masa de aire frío asociada al sistema 28 mantendrá bajas temperaturas por la mañana y noche en los estados del norte y centro de la República, así como evento de "norte" de moderada intensidad con oleaje elevado en el sur del Golfo de México, que se extenderá con rachas hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

(Con información de Notimex)



Comenta la Nota
PUBLICIDAD